Limpieza de cristales en Platja d'Aro

Limpieza de cristales en Platja d'Aro

Como empresa de limpieza de cristales en Platja d'Aro, desde Cristian Santana Brioso te mostramos todos nuestros servicios para que nos llames cuando quieras que tus cristales estén completamente relucientes. Somos una empresa seria de Girona que lleva muchos años consiguiendo que las viviendas, los locales comerciales y las oficinas de nuestros clientes estén completamente limpios, lo que incluye el citado servicio de limpieza de cristales.

Pregunta por la limpieza de cristales

Multiserveis de neteja

C0NTACTENOS

Profesionales de la limpieza de cristales en Girona

Nuestra empresa sabe que la imagen es fundamental, por lo que una empresa o una tienda que tenga los cristales sucios no aportan confianza. Por ello, nos ponemos a tu disposición para limpiar estos espacios, así como viviendas, puesto que atendemos a particulares con la misma profesionalidad.


De la misma manera, nuestros trabajos quedan orientados hacia todos los espacios con superficies acristaladas, los cuales listaremos en las siguientes líneas para que tengas más información al respecto:

  • Vidrieras. Limpiamos cristales en todo tipo de espacios, incluidos los que están en altura y en una posición vertical, horizontal o diagonal, ya que contamos con estructuras seguras para desarrollar estas labores sin ningún problema.
  • Escaparates. Conseguimos que tu escaparate quede completamente limpio y usamos productos antimanchas y limpiadores especiales para que la suciedad tarde más en aparecer.
  • Ventanas. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de ventanas y tenemos mucho cuidado, sobre todo con aquellas que son más frágiles, ya que están elaboradas con un cristal más fino.
  • Fachadas. Los soportes citados para la limpieza de vidrieras nos sirven para limpiar otros espacios en altura, como pueden ser las fachadas.
  • Cerramientos acristalados. Puedes llamarnos para que limpiemos este tipo de cerramientos tanto por fuera como por dentro, da igual sin están ubicados en altura o a ras de suelo.

Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 Multiserveis de Neteja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital