Abrillantamiento de suelos en Platja d'Aro

Abrillantamiento de suelos en Platja d'Aro

Cristian Santana Brioso es una empresa seria de Platja d'Aro que lleva a cabo trabajos de abrillantamiento de suelos en toda la provincia de Girona, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites de nuestros servicios. Somos una compañía profesional con mucha experiencia en el sector y trabajamos con todo tipo de suelos, desde mármol hasta madera.

Deja que Cristian Santana Brioso limpie el suelo de tu vivienda.

¡Llámanos!

C0NTACTENOS

Limpieza de suelos en Girona

Nuestra empresa destaca por brindar diferentes servicios relacionados con la limpieza y el abrillantamiento de los suelos, tanto para empresas como para autónomos y particulares. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso para que consigamos que tu suelo tenga un aspecto brillante.


Podríamos decir que nuestros trabajos tienen tres partes, que abarcan desde la limpieza hasta el abrillantamiento de suelos, pasando por la tarea de la limpieza. Por ello, en estas líneas hablaremos de cada tarea para que tengas más información al respecto.

  • Limpieza de suelos. Trabajamos con productos especiales para conseguir que los suelos de nuestros clientes tengan el mejor aspecto, y no nos importa el suelo con el que tengamos que trabajar, ya que nos adaptamos a todo tipo de superficies.
  • Desinfección de suelos. Nuestra empresa te ofrece un completo servicio de desinfección de suelos con el que eliminamos todos los virus y las bacterias que pueda haber en cualquier superficie. De hecho, consideramos que esta acción es fundamental para eliminar rastros de covid.
  • Abrillantamiento de suelos. La última parte del trabajo sería el abrillantamiento de las superficies con unas máquinas especiales que nos permiten dejar los suelos realmente brillantes.

Todos estos servicios se llevan a cabo siguiendo las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad. Ponte en contacto con nuestra empresa para tener suelos limpios y desinfectados.

© 2021 Multiserveis de Neteja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital